Cuidado de joyas y piercings

CUIDADO DE LA JOYERÍA

Cuidado de sus joyas EAR ENVY

Hemos tenido mucho cuidado en la creación de sus joyas. Si sigue estos consejos, podrá seguir disfrutando de su pieza EAR ENVY año tras año.

Cuando no esté en uso, siempre proteja su joya guardándola en su caja o bolsa original de Lark & ​​Berry para evitar daños.

Evite siempre el contacto con productos químicos contenidos en perfumes, desodorantes, cosméticos, productos para el cabello y de belleza, etc., que puedan afectar el brillo de su pieza.

Se le dará una loción de limpieza y consejos de cuidado posterior el día de su cita de perforación sobre cómo cuidar su nueva perforación.

También incluimos un pequeño folleto con todas las pautas para que pueda leerlas en la comodidad de su hogar.

Usamos labrets de 8 mm con un mecanismo de empujar y tirar para perforar y podemos acortarlo si se solicita después del proceso de cicatrización. El servicio es gratuito.

Nuestros perforadores EAR ENVY no recomiendan que se haga una perforación con un aro de 6 mm; sin embargo, puede usar este tamaño para una perforación cicatrizada. Recomendamos un tamaño de aro de 8 mm y 10 mm.

No dude en traer su pieza EAR ENVY a una de nuestras tiendas o comuníquese con nosotros en hello@larkandberry.com donde estaremos encantados de ayudarle y aconsejarle más.

 

Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Reservar ahora

Si tiene preguntas, puede WhatsAppSMS o Correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle.

×