Entrega, Cambios y Devoluciones

Entrega y Envíos:

Su compra de EAR ENVY de Lark & ​​Berry se entregará totalmente asegurada por nuestros mensajeros confiables y rastreables y se empaquetará maravillosamente en una caja de lujo, envuelta en papel de seda. Para asegurarnos de que la joyería piercing sea segura para que la uses de inmediato, seguimos los más altos estándares y requisitos de higiene. Esto significa que su artículo de perforación llegará en una bolsa esterilizada y sellada.

¿Comprar como regalo? Puede optar por agregar el envoltorio para regalo como una opción adicional de forma gratuita. Esto incluye: una preciosa caja de L&B envuelta en cinta, papel de seda que protege el artículo y una bolsa con la marca.


Tarifas de envío

Dentro del Reino Unido, la entrega cuesta £ 5,75 en pedidos inferiores a £ 200 y gratis en pedidos superiores a £ 200. Las entregas generalmente demoran 1 día y se entregarán al día siguiente si se solicita antes de las 3:00 p. m. del día anterior.

Para Europa y EE. UU., la entrega cuesta £25 en pedidos inferiores a £300 y gratis en pedidos superiores a £300.

Para el resto del mundo, la entrega cuesta £35 en pedidos inferiores a £400 y gratis en pedidos superiores a £400.

Tiempos de entrega

Las entregas o los artículos en existencia (no hechos a la medida o por pedido) generalmente demoran de 1 a 2 días dentro del Reino Unido, de 3 a 5 días a Europa, EE. UU., Canadá y Australia y de 3 a 7 días para el resto del mundo.

Los tiempos de entrega de los artículos en oferta y durante los períodos de vacaciones pueden variar debido al alto volumen de pedidos.

Debido al COVID y los cambios recientes del Brexit, algunos pedidos pueden tardar más en llegar fuera del Reino Unido, dependiendo del despacho de aduanas y la disponibilidad del servicio de mensajería.

Impuestos y aranceles

Los impuestos y aranceles están cubiertos por Lark & ​​Berry EAR ENVY para la mayor parte del mundo. Esto incluye Reino Unido, Europa, EE. UU., Canadá, México, la mayor parte de América Latina, la mayor parte de Asia y Australia. Si vive en un país que no permite ciertas importaciones o tiene restricciones y/o tarifas excesivas, nos comunicaremos con usted antes del envío para analizar las opciones. Si tiene preguntas específicas sobre su país, contáctenos en hello@larkandberry.com 

Haga un seguimiento de su pedido

Todas las compras de comercio electrónico son totalmente rastreables y recibirá un correo electrónico poco después del envío con información de seguimiento.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


A veces, solo necesita ver sus compras en la comodidad de su hogar. Si necesita devolver su artículo EAR ENVY, tiene 14 días a partir de la fecha en que recibió su pedido en línea para cambiarlo o devolverlo y obtener un reembolso. Los artículos hechos a pedido no son reembolsables. Para devolver un piercing, la bolsa esterilizada no debe estar abierta.


Solo asegúrese de que sus artículos se devuelvan nuevos, sin usar y que estén en las mismas condiciones que cuando los compró, completos con etiquetas y embalaje intactos. Los artículos EAR ENVY que vienen en un paquete esterilizado deben devolverse en el mismo paquete sin abrir. No se aceptarán devoluciones ni cambios que no cumplan con nuestra política y se le devolverán. Las tarjetas de regalo no son retornables.

Las devoluciones y los cambios serán gratuitos para los artículos que también hayan cumplido las condiciones de envío gratuito. Para los artículos que no cumplan con esta condición o que se envíen a otro lugar, usted será responsable de la tarifa del envío asegurado que nos devuelva. Es posible que no se aplique esta tarifa (según el país) si el artículo se va a cambiar por algo del mismo valor o superior.

Las compras en la tienda no serán reembolsadas ni cambiadas.


Para completar su devolución o cambio, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Si tiene más preguntas, contáctenos en hello@larkandberry.com

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución en línea, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Tenga en cuenta que todos los aretes EAR ENVY se enviarán en una bolsa sellada; el reembolso solo se autorizará si el artículo llega en las condiciones originales

No procesaremos ningún reembolso si el artículo se ha usado y se devuelve sin sellar.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.


Reembolsos atrasados ​​o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso. A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en hello@larkandberry.com

Artículos en oferta:

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal; lamentablemente, los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Reemplazo de artículo:

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a hello@hello@larkandberry.com y envíe su artículo a: 52a George St London GB W1U 7EA.

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo cuando lo compró y se lo envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no se marcó como un regalo cuando se compró, o si el obsequio envió el pedido para entregárselo a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequio y él se enterará tu regreso.

Dónde enviar las devoluciones:

Dentro del Reino Unido: 52a George St, Londres, W1U7EA.

Dentro de los EE. UU.: 5877 Obama Blvd. Los Ángeles, California, 90016

Dentro de Hong Kong: Habitación 602, 6/F, 50 Bonham Strand, Hong Kong.

Si se encuentra fuera de estas regiones, comuníquese con nosotros.

Si sus artículos son elegibles, también pagaremos los costos de envío de devolución.

Según el lugar donde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Si tiene preguntas específicas, póngase en contacto con nosotros.

hola@larkandberry.com

Alondra y Berry LTD | Número de empresa: 10970388 | 52a George St. W1U7EA. Londres. REINO UNIDO. | +44 7728 240385

 

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.

.

Reservar ahora

Si tiene preguntas, puede WhatsAppSMS o Correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle.

×