los piercings NUNCA SERÁN LOS MISMOS

SIEMPRE CULTURADA

Nuestras piezas abarcan todos los colores, metales y piedras preciosas. Siempre usamos piedras cultivadas. Esto significa que puede decir con orgullo que sus diamantes no solo durarán para siempre, sino que también brillarán mejor para el planeta.

mostrar y contar

IDEAS DE ESTILO

Hojee nuestro Style Look Book

TODO SOBRE PIERCINGS

¿CUÁL ES TU ESTILO DE PIERCING?

¿No estás seguro de cuál es tu estilo? ¡Haz nuestro cuestionario para averiguarlo y obtén un 15 % de descuento en tu primera compra!

EXPERIENCIAS DE PIERCING

¿Hacerte un piercing solo, con uno o dos amigos? ¡Aprenda más sobre lo que ofrecemos!

EL DÍA DE TU PIERCING

Desde el momento en que llega hasta el momento en que se va, descubra qué esperar el día de su perforación.

LEIGH:

Experiencia de perforación muy agradable. La señora que hizo el piercing fue muy amable, extremadamente eficiente y las joyas son preciosas. Mi piercing en el trago tiene una semana y no he tenido ningún problema desde que me lo hicieron. Volveré por otro piercing. ¡Los chocolates también son excelentes!

JANE:

Fui a Lark and Berry hoy y me hice una segunda perforación en ambas orejas. El lugar está impecablemente limpio y me sentí en manos muy capaces con Fran. No hubo prisa y discutió conmigo exactamente dónde quería que colocaran los agujeros. ¡Estaba extremadamente feliz con el resultado!

Antes de visitar la tienda, la comunicación con Lark y Berry fue excelente gracias a Svetlana. Respondió mis correos electrónicos y fue muy amable y servicial.

Habiendo estado en la tienda y visto las joyas de cerca, ¡puedo decir que son absolutamente hermosas! El elemento diseñador es evidente. Hay algunos diseños inusuales. Describiría las piezas como delicadas y bastante simples, pero muy impactantes.

Lark and Berry es definitivamente el lugar para ir si está buscando hacerse una perforación o si está buscando un ¡una elegante joya para adornarte! Altamente recomendado.

DANA:

Visité la tienda Lark and Berry mientras estaba en Londres a fines de mayo. Estaba interesado en su joyería piercing, que es inusual, bellamente hecha. No esperaba una colección tan grande y variada.

LAURE:

Hermosa boutique con joyas igualmente hermosas (¡y sostenibles!). Tuve una muy buena experiencia de piercing; muy profesional y lo más cómodo posible

¿LISTO PARA CAMBIAR DE OÍDO?

VISÍTANOS AHORA

Reserva tu cita para venir a hacerte un piercing en nuestra tienda de Marylebone.

×